18 de enero de 2012

15/01 RESULTADOS DE CARRERAS DE CABALLOS EN CATRIEL

RESULTADOS:

1) carrera: 1 Peluchin de catriel, seguido de  2 cumbia nena del chañar

2) carrera :1 Saquen cuenta de buta ranquil, seguido de 2 Pequeño del chañar.

3) carrera :1 Mala Facha  de rincon de los sauces seguido de 2 Don Pedro del chañar
4) carrera:1 Nostro Chiuin de 25 de mayo, seguido de2 Que problema de c co.

5)carrera 700 mts:  buen domingo de rincon de los sauces, seguido de  2 Cascotazo de neuquen.

6) carrera 400 mts :Luky de 25 de mayo, seguido de 2 Don Horacio del chañar.

7) carrera 700 mts:  Pame tramposa de 25 de mayo, seguida de 2 luky de catriel

8)carrera  700 mts :1 Buen amigo de catriel, seguido de 2 Maximo de catriel.

9) CARRERA CLASICO 400MTS :
1 Mi pollo seguido de 2 Ballantine x varios cuerpos al soltar
  la ballantine solto mal y toca la empalizada y pierde mucho y la monta la levanta

10) carrera: 1 Nostro Auca de 25 de mayo, seguido de 2 Cabezon del chañar.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que lastima la carrera de mi pollo estaba muy linda para ver estubieron muy lindas las carreras sigan asi muchachos suerte

Anónimo dijo...

nos vemos chik zeta el 12 en santa rosa te aclaro voy a gatera 1 los metros y por cuanto decilo vos .........MI POLLO

Anónimo dijo...

vamos saquen cuenta viejo no mas!! k carrera les regalaron en catriel muchachos de buta pero bueno se merecen el triunfo... saludo desde andacollo

Anónimo dijo...

ja ja asta cuando mi pollo juntemolos el 12 en santa rosa 300 mtr y te doy el 1 la plata la q diga pero meno 20.000 no porque fue la q te saque vell bille ja ja pero corran cagones

Anónimo dijo...

si mi pollo siempre tiene suerte cuando corre pero chid z l gana seguro

Anónimo dijo...

vamos chid z nomas mi pollo no l puede correr

Anónimo dijo...

vamos chid z nomas mi pollo no l puede correr

Anónimo dijo...

vamos chid z nomas mi pollo no l puede correr

Anónimo dijo...

che dejan entrar a la serranita en la carrera de mi pollo y chip zeta

Anónimo dijo...

CHIK ZETA ,20,000 Y 20, MAS TE PARECE SI LOS CAGONES SON UDS

Anónimo dijo...

dios quiera q se aga la carrera de chik zeta con mi pollo pero el chato tiene miedo q le gane carlos eguen por q los dueño de mi pollo saben vien cuado le corrio el chik zeta tenia un colico y le corrio igual ojala corran aora leda el uno ami pollo para q corran ojala se animen

Anónimo dijo...

el chik zeta lleva 6 carrera sin perder no save lo q es perder

Anónimo dijo...

el chik zeta lleva 6 carrera sin perder no save lo q es perder

Anónimo dijo...

el chik zeta lleva 6 carrera sin perder no save lo q es perder

Anónimo dijo...

ah y por la plata los dueño del chik zeta tienen mucha pero los dueño de mi pollo q lleven plata por q en cordoba no queria jugar un peso juega cuando la ven fasil ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

vamos chid z nomas y q entre l serranita si para chid z no hay rival

Anónimo dijo...

no te hagas problema la serranita le corre todos los dias al chik z y se te acaba todo el ojete que tenes

Anónimo dijo...

Dotzel corra en el 1 y con el zorrino de monta