8 de enero de 2012

15/01 ADELANTO CARRERAS DE CABALLOS EN CATRIEL

CLASICO

400 MTS

MI POLLO                  NEUQUEN
BALLANTINE              25 DE MAYO




700 MTS


BUEN DOMINGO    R.SAUCES
ARON                     R.SAUCES
CASCOTAZO    CIPOLLETI
DON FABIO       NEUQUEN
DIFERENTE BOY      NEUQUEN

400 MTS


PAMPITA      NEUQUEN
LUKY     25 DE MAYO
DON HORACIO     EL CHAÑAR
BARON      CUTRAL  CO
UN PASO    25 DE MAYO




DOS POLLAS DE POTRILLOS SOBRE 700 MTS




EL DOMINGO 15 SE VERAN LAS CARAS DOS DE LOS MAS RAPIDOS DE LA PATAGONIA.

EN BREVE MAS INFORMACION


ORGANIZA: PELUSA JOHANSON

43 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos mi pollo viejo no mas

Anónimo dijo...

vamos ballantina vieja nomas!!!!

Anónimo dijo...

vamos balentay vieja no mas vas x otra vieja

Anónimo dijo...

vamos balentay vieja no mas

Anónimo dijo...

yo kreeo q el que sabe un poko de carreras tiene q saber q la yegua no le puede correr a mi pollo..!!! VAMOS MI POLLO VIEJO NOMAS!!!

Anónimo dijo...

vamos mi pollo viejo no mas x dos cuerpos gana mi pollo

Anónimo dijo...

lee ganaa bn la yeguaa...
vamos ballantina viejaa nomas

Anónimo dijo...

usted que sabe tanto de carrera yo le voy a decir algo que mi pollo haga bien las cosas sino la va ver en todos ladosy adonde lo triga en el culo la yegua lo pasa de largo

Anónimo dijo...

Guarda que por el tiro que corren le va a pegar un cagazo lindo la yegua! Hasta los 300 la van a traer a la rastra pero los 100 restante te quiero ver mi pollo. Va a ser linda carrera ojala no se molesten! Le tengo fe a la yegua

Anónimo dijo...

Los del corderito estan locos para correrle a mi pollo ese petiso la va a volver a buscar a la yegua

Anónimo dijo...

si se corre cambien urgente la monta de mi pollo para que pueda ganar otra carrerita

Anónimo dijo...

mi pollo la viaja 2 cuerpos arriba no mas mi pollo viejo

Anónimo dijo...

vamos valetine ojala gane asi el viejo orosco lo mata mas la emvidia aguante el compadre

Anónimo dijo...

vamos valetine ojala gane asi el viejo orosco lo mata mas la emvidia aguante el compadre

Anónimo dijo...

yo creo que no le valla a errar la suelta xq no la ve mas ala ballantine VAMOS BALLANTINA VIEJA NO MAS .......

Anónimo dijo...

yo creo que no le valla a errar la suelta xq no la ve mas ala ballantine VAMOS BALLANTINA VIEJA NO MAS .......

Anónimo dijo...

Esta carrera es para el pollo..... muy fea la carrera cuando todos saben quien gana y no pueden jugar nada de plata solamente los dueños y algunos pocos...claro q es espectacular ver correr un caballo de estas magnitudes. Me gustaría q alguno organice un verdadero clásico con este pingo q hoy por hoy es el mejor de la patagonia estaría muy bueno q le corran de nuevo a dinamita special q ya le gano... pero me quede con esa de q no vi correr al pollo al 100% le aseguro q al organizador q se anime hacer esa carrera no,le va a ir para nada mal...

Anónimo dijo...

vamos yegua vieja no mas eh y vos loco que decis que sabes un poco de carreras mas vale que el domingo yeves plata! vamos ballantine vieja nomas!!!!

Anónimo dijo...

me parece q en la cancha se ven los pingo!! si sabes de carreras

Anónimo dijo...

Buenas soy un aficionado de las carreras soy del sur aca tambien tenemos lijeros mi pollo valantay serranita larguirucho los tenemos en la mira che varon se llama no se olviden

Anónimo dijo...

q se quede mi pollo le corremos con el chic zeta ja ja ja cagones

Anónimo dijo...

q se quede mi pollo le corremos con el chic zeta ja ja ja cagones

Anónimo dijo...

muchachos de turf de la patagonia pongan los adelantos de alumine xfavor

Anónimo dijo...

Me parece que esta carrera le va a costar al potrillo mi pollo para ganarla, la yegua esta en su tiro, va a ser dura pero le pongo mis fichas a la yegua por el tiro!! Como dijo el hombre los pingos se ven en la cancha

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo me parace que el tiro de la yegua

Anónimo dijo...

nc si se abran dado cuenta qe de las carreras qe pucieron de adelanto hay uno solo de catriel!!yo pienso qe este no le qiso sacar carreras a los de catriel..aviendo mas de 40 caballos el el hipico de catriel no hay mas de 5 caballos anotados de la localidad!!!

Anónimo dijo...

masvale q le voy a juga todo a mi pollo hdp!!

Anónimo dijo...

vamos mi pollo y es sierto en la cancha se ven los pingo chip z

Anónimo dijo...

vamos ballentine vieja no mas que venga tambien el chik z no le tenemos miedo vamos ballantine viejaaa ....

Anónimo dijo...

si tanta fe le tienen a la yegua el domingo los espero en los remates. yeben plata que al pollo le sobra.y chiz zeta ya te va a llegar tu hora avos tambien. vamos pollo viejo.

Anónimo dijo...

vamos balantay si mi pollo no sirve es el tiro dale yeguaa arriba yegua lo tenes que disparar

Anónimo dijo...

bamos mi pollo viejo noma!!!

Anónimo dijo...

bamos mi pollo viejo nomas !!

Anónimo dijo...

vamos mi pollo viejo nomas si no te caes ganamos pingo

Anónimo dijo...

yo pienso que gana mi pollo si no se cae en la suelta

Anónimo dijo...

vamos mi pollo

Anónimo dijo...

el dia q el pollo le gao al tormentoso y a la perdicera. En la carera anterior la bayantai corrio 1000 perdio al psczo con popeYE y van a desi q esta en el
tiro
EL 17 DE JULIO CORRIERON
DALE COMENTEN AHORA ,,, VAMOS MI POLLO VIEJO NOMAS!!

Anónimo dijo...

el dia q el pollo le gao al tormentoso y a la perdicera. En la carera anterior la bayantai corrio 1000 perdio al psczo con popeYE y van a desi q esta en el
tiro
EL 17 DE JULIO CORRIERON
DALE COMENTEN AHORA ,,, VAMOS MI POLLO VIEJO NOMAS!!

Anónimo dijo...

mi pollo es un pingo de verdad y el chiki zeta encontro la carrera no le ganas nunca en tu vida y el tiro puede ser de la yegua pero mi pollo le hace la diferencia abajo estan enfrente de un ligero no de cualkiera del monton , a y para el q dijo cagones los q estan cagados son uds VAMOS MI POLLO VIEJO

Anónimo dijo...

Los de chic zeta que no hablen de cagones porque no se le animan a diabolo, le paden 7 kilos. Mi pollo ya los asusto en cordoba, un cuerpo les hizo alla

martin dijo...

la genet del norte que no se confunan con mi pollo la que pierde en cordaba una por molestarles gana en furia igual y la otra el jockey pierde la fusta...sinno les gana jugando--mi pollo sin lugar a dudas...me cuesta entender que la yegua corra 1000 y vaya a correr con mi pollo 400 la verdad..no entoendo corre contra uno de los dos mejores cuadreros del valle...

Anónimo dijo...

q secos q van a quedar mi pollo se trae la platita para neuquen no puede ganar la yegua

Anónimo dijo...

por que no habla ahora??????? que paso los estuve esperando en los remates y no jugaron un peso. estos piben estan loco como ivan a pensar que le podian ganar al pollo? la yegua es buena pero de hay a correrle a este potrillo hay 3 o 4 cuerpos de diferencia.