12 de diciembre de 2012

SE REALIZO EL REMATE DE PRODUCTOS 2011 DEL HARAS VACACION EN SANTA ROSA

Y llego el día nomas,después de tanto esperar se llevó a cabo en las instalaciones de  Jockey Club Santa Rosa,la Venta Especial de Productos 2011 de Haras Vacacion.


Con una buena aceptacion del público presente comenzo el paseo de los potrillos y potrancas que habian arribado a esta ciudad pampeana para ser adquiridos por los ansiosos compradores.

De mas esta nombrar la muy buena gentetica que presenta uno de los mejores haras de nuestro país y la seriedad con la que trabaja.... sin dudas esto hizo  que se vendieran la totalidad de los productos que fueron presentados; y que por ejemplo se alcanzaran precios de $54000 por un hijo de KING`S BEST (Valfredo)...de mas de $60000 por una hija de ROMAN RULER (Giudica)...y de $55200 por una hija de MANIPULATOR (Hello Pretty), entre los mas destacados.

Por ende es un saldo mas que satisfactorio para el primer remate de este haras en esta ciudad;que junto a Comodoro Rivadabia conforman una apuesta fuerte del Vacacion para facilitar la compra de una muy buena genética con Padrillos de renombre, que a veces a la gente del interior se le hace mas dificil adquirir.....
LOS POTRILLOS QUE
SE REMATARAN EN COMODORO RIVADAVIA
SON PRODUCTOS 2010


























FOTOS E INFORMACION: MAURICIO LUNA 

No hay comentarios: