23 de diciembre de 2010

26/12 ADELANTO DE CARRERAS DE CABALLOS EN VICUÑA MACKENNA

Gran Reunión Hípica en Vicuña Mackenna
  1. Julieta (entrenada por Mario Glades en Almafuerte).
  2. Grande (pensionado de Curbelo en Realicó).


La particularidad que tienen estos dos ejemplares es que vienen de perder recientemente  frente a Satanás de Balcarce; el día 7 de noviembre, en la reunión realizada en Tornquist, sobre la distancia de 550 metros, Grande llego 2º de Satanás al pescuezo, completando el marcador Cuyano de Saladillo a 3 cuerpos, 4ª Soy Despiadada, la tordilla de Neuquén, cerrando la marcha Lunfita de Bolívar.
Mientras que el 5 del presente mes, al cabo de los 500 metros de la prueba, Julieta llegó segunda de Satanás a un pescuezo de distancia y tercero fue Sapilo Bum de Jovita.
De esta manera, el organizador Pablo Glades, ha concretado un Gran Clásico para despedir el año en “El Federal” de Vicuña Mackenna.

INFORMACION: MARIO TUSCHI


Este domingo 26 va a marcar el cierre de la actividad hípica en la Pista “El Federal” de la ciudad de Vicuña Mackenna para este 2010.
Al cierre de la presente edición (miércoles 19.00 horas), no estaba culminado el programa en su totalidad, pero lo que si esta totalmente confirmado es el Gran Clásico mano a mano (con la posibilidad de que se agregue un tercer competidor que sería Machlook), a disputarse sobre la distancia de 550 metros entre estos dos participantes:

No hay comentarios: