3 de mayo de 2013

05/05 PROGRAMA DE CARRERAS DE CABALLOS EN CHOS MALAL



















17 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos corral amarillo carajo!!!! lindas hipicas suerte para todos

Anónimo dijo...

vamos mufasa viejo no mas aguante jorguito vamos pariente un saludo desde las ovejas stud don venancio

Anónimo dijo...

mufasa, peke y real embido se quedan con las carreras

Anónimo dijo...

que buenas carreras alla estaremos !!!!!! mucha mer... MUFAZA para alla iremos, un fiel seguidor... suerte a la dupla pereyra!

Anónimo dijo...

que poquitas carreras che? pero no importa y ojala partipen todos. Mis palpitos: REY DE ORO, DESEADO, REAL ENVIDO Y RUBIA QUIMEY.

Anónimo dijo...

suerte a deseado y real envido!! espero nos den alegria otra vez!!"

Anónimo dijo...

vamos peke viejo peludo nomasssss..!

Anónimo dijo...

Suerte mauro,victor y hmnos diaz,firme el stud los pibes con la cuida d gustabo,yiyo y la contratacion d pochy jeje,hay q arrancar bien el año en corral amarillo!!!

Anónimo dijo...

jaja vamos rubia quimey y parrandero!!!

Anónimo dijo...

Gana rey de oro es fija!!!

Anónimo dijo...

Vamos mufaza, en ese tiro te los comes, suerte y felicitaciones a los dueños d mufaza xq han ganado varios clasico y nunca se escucho ningun comentario d ustedes eso es tener umildad amigo. Mañana a correr y ojala sea con un triunfo como tiene q ser mufaza jajajaja

Anónimo dijo...

Muy buenas las carreras Felicitaciones a la gente de la comision!! me gusta mucho el clasico va a estar bueno, Suerte a la gente de Parrandero!!!:) lastima que no pueda ir!:( bueno gente pasenla lindo, y mucha suerte para todos!!! saludos!

Anónimo dijo...

pocas, pero buenas!! mucha suerte para todos! algunas esta duras eh, que la pasen lindo.

Anónimo dijo...

lindas las carreras!! me gustan, lastima que no pueda ir, pero aca dejo mis palpitos, nce si a alguien le importa pero bueno, jeje: Chirola, Soy Petiso, Rubia Quimey, Milyaky, Parrandero Soy, Encantador, Deseado, Real Envido.!!!:) NCE SI ESTOY HERRADA PERO BUENO ESOS SON MIS PALPITOS, VAMOS AVER QUE HUBIESE PASADO SI IVA!jajajaa espero que el que lo leea, se acuerde cuando este en el hipico de una pobre chika que no pudo ir a las carreras y piensen en mis palpitos!!jajaja Suerte Muchachos que lo pasen lindo.

Anónimo dijo...

vamoss Parrandero!!saludooos a Mauro y su flia! mucha suerte!! saludos a Enzo, que al igual que yo somos fanatios de los caballos, la cual es nuestra pasion!!! somos la nueva generacion de burreros de nuestro Chos Ma!jeje Saludos los kiero, y suerte!:) Y si el caballo pierde a no deprimirse, xq un trompezon no es caida!!! y ese pingo sabe lo que hace! y a los demas POR FAVOR NO CRITIQUEN!!!! aprovechos esta pagina como un lugar de buenas opiniones y de apoyo no de mala criticas, Gacias!! saludoos y suerte para tooooooodooosss!!!!:D

Anónimo dijo...

La de Toca dicen q es fija, pero hay q pasar el disco primero, Peke les gana...

Anónimo dijo...

muy lindas las carreras.!!lastima q no pude ir.!!!peeroo me gusta el toca y el encantador.!!