16 de agosto de 2012

19/08 PROGRAMA PROVISORIO DE CARRERAS DE CABALLOS EN CALETA OLIVIA










11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas carreras MEQUE ahi vamos a estar

Anónimo dijo...

pongan el horario. la hora que empieza. gracias.

Anónimo dijo...

che amigo la pifiaste con el clasico es la ultima carrera esos caballo corren mas q el catril vamos misionero viejo!!!!

Anónimo dijo...

nono el clasico el la del aguila escor ajajjaj

Anónimo dijo...


saludos y suerte para brujo trabajo mucho con el padrino y el kenay

Anónimo dijo...

hoia amigos hay en la carrera donde corre el aguila entran 2 mas el turquito y serenito de las heras ,

Anónimo dijo...

el clasico 1ro catriel
2do cortesia
3ro el clavo
despues me dicen.

Anónimo dijo...

SI EL CATRIEL HACE TODO BIEN PUEDE GANAR.ES MUY BUEN PAREJERO.SINO GANA LA CORTESIA.MI CLAVO NO TIENE NADA QUE HACER

Anónimo dijo...

felicitaciones a la nueva comicion de caleta,era hora de que ahi levanten esa plaza,para mi es la mejor despues de rada,lastima que no la tenemos aca en sarmiento

Anónimo dijo...

suerte para el clasico,yo los conosco a los caballos para mi gana lejos catriel

Anónimo dijo...

SI CHACO HACE TODO BIEN,SE LLEVA EL CLASICO,SINO LE SACAN EL CABALLO,NO TENDRIA QUE COMETER HERRORES,CATRIEL Y MI CLAVO SON POLLO AL HORNO JA JA