8 de agosto de 2012

SE VENDE CABALLO


SE VENDE






11 comentarios:

Anónimo dijo...

en que lugar se encuentra el caballo

Anónimo dijo...

MUY LINDO SU CABALLO¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

es entero o castrado? podrian dar mas detalles por favor? y con que nombre corrio o corre adentro, gracias

Anónimo dijo...

donde tiene el caballo yo tengo la hermana por parte de madre, es la generacion 2007 me gustaria saber sobre el caballo me interesa

Anónimo dijo...

muy buena sangre por parte de la madre, tiene este caballo.

Anónimo dijo...

muy buena sangre por parte de la madre tiene este caballo

Anónimo dijo...

x cualquier consulta comunicarse a los numeros publicados x favor...gracias

Anónimo dijo...

x cualquier consulta comunicarse a los numeros publicados x favor... gracias

Anónimo dijo...

mañana paso para trenkelauken lo cargamos

Anónimo dijo...

tengo para la venta un potrillo es violento con papeles... corrio 1 sola carrera

Anónimo dijo...

cuando quieran lo cargan..jaja favor de comunicarse a los telefonos publicados,y seguramente se llevaran un ganador,,,,,,,,,,,