14 de julio de 2012

14/07 HARAS VADARKBLAR REALIZA LA 48ª VENTA DE SPC INVIERNO 2012













7 comentarios:

luis constante dijo...

publiquen las fotos de los productos

Anónimo dijo...

PORQUQ NO INVITAN A ABUELO VCTOR DE VIEDMA QUE NO HAY CABALLOS PARA LA LARGA AHI EN COMODORO

Anónimo dijo...

OLA DISEN Q MALA ONDA PERO AGUANTE PEPE LARA CARAJO SOS LOS MEJORES EN CARRERAS ,,,,GUAÑACOS,,,,,

Anónimo dijo...

pybliquen la foto

jose dijo...

si alguien puede o los administradores de la pagina, suban los precios por favor. gracias.

Anónimo dijo...

yo quisiera comprar un potrillo o potranca pero quiciera tambien decirles q fui el peon de fipa los saludo atentamente tucuta

Anónimo dijo...

los quiero saludar a los propietarios del haras badakblar q siguen luchando para sacar buenas caballadas como fipa quien fui su peon ganando el trebol de oro los saluda atte. tucuta de azul
y jorge muñis quien fue cuidador del stud y no me olvido de los peones y capatas del haras q dia a dia estan presentes estare agradecido por siempre tucuta