5 de abril de 2012

08/04 PROGRAMA DE CARRERAS DE CABALLOS EN EL BOLSON








17 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CARRERAS NOS ESPERAN!!!!
aRRRIBA CARAJILLO VIEJO NO MAS. MUY LINDO PROGRAMA

Anónimo dijo...

carreras son las q hay en rada tily

Anónimo dijo...

carreras son las q hay en rada tily

herrrr dijo...

y cuales son las carreras famosas de rada tily? no corta carajillo

herrrr dijo...

y cuales son las carreras famosas de rada tily? no corta carajillo

Anónimo dijo...

vamos carajillo ... este domingo ganamos ..!! todo el apoyo de BARILOCHE ...!!!

Anónimo dijo...

radatily no tenes entorno ja ja ja

Anónimo dijo...

vamos carajillo!!!no le afloje ni abajo del agua.

Anónimo dijo...

no lo corta el carajillo y si lo corta va a tener q si correrle a mi pollo

Anónimo dijo...

si el pollo de da la cortada en 250m me gusta carajillo (estaria jenial esa carrera)

matias dijo...

hola amigos burreros queria atraves de este medio invitarlos a venir a correr a san martin de los andes ya que la cancha esta buena ahora asi poder mesclar mas caballos de la zona !!!!!!! un abrazo a todos lo burreros

chasquita dijo...

vamos carajillo viejo nomas... exitos este domingo,la flia con vos...

Anónimo dijo...

el carajillo corta bien pero no puede correrle a mi pollo creo yo hay otras primero suerte

Anónimo dijo...

agunte carajillo tenemos que ganar somos los mejores .muchas suerte carajillo.

Anónimo dijo...

aguante "doña irene" vamos que este domingo tiene que ganar!! :)

ale dijo...

buenas les paso algunos resultados gano el cumpa, el nico, el indio

Anónimo dijo...

pedi la revancha carajillo vas a ganar