27 de febrero de 2012

26/02 FOTOS Y RESULTADOS DE CARRERAS DE CABALLOS EN JUNIN DE LOS ANDES


LOCO VIEJO
(J.ANDES)

SE QUEDO

CON EL 

CLASICO

EN JUNIN DE LOS ANDES


RESULTADOS:


1- CARRERA 250 MTS: IMPACTO (J.ANDES), SEGUIDO DE CHUPILQUITA (J.ANDES). DIFERENCIA: 1 1/2 CUERPO. JOCKEY: IRAL.


2- CARRERA 235 MTS: CHOCOLATE (S.M.A), SEGUIDO DE CURANDERO (J.ANDES).  DIFERENCIA: 1 1/2 CUERPO. JOCKEY: NEUMEYER CRISTIAN.

3- CARRERA 225 MTS: GAUCHO POBRE (PILO LIL), SEGUIDO DE CHAQUICHE (PILO LIL). JOCKEY: MENA PABLO. 









4- CARRERA 150 MTS: ANDARIEGA (J.ANDES), SEGUIDO DE NEGRO EL 17 (CHAPELCO). DIFERENCIA: 1 3/4 CUERPO. JOCKEY: MENA PABLO. 










5- CARRERA 275 MTS: DEBUTANTES
SUREÑITA (SMA), SEGUIDA DE CLETO (SMA) Y PAISANITO (SMA). DIFERENCIA: 1/2 CUERPO. JOCKEY: GUAJARDO GERARDO.  








6- CARRERA 275 MTS: VARON (CHACAYAL), SEGUIDO DE LUCIANA (SMA). DIFERENCIA: 2 CUERPOS. JOCKEY: HERRERA DENIS. 









7- CARRERA 225 MTS: CLASICO
LOCO  VIEJO  (J.ANDES), SEGUIDO DE CHAPULIN ( LAS COLORADAS) Y TACUARA (SMA). DIFERENCIA: 1 1/2 CUERPO. JOCKEY: HERRERA DENIS.


 
abuelo segundo




loco viejo

tacuara







chapulin

















8- CARRERA 200 MTS: DON JOSE (J.ANDES), SEGUIDO DE FUJILEY (J.ANDES).DIFERENCIA: 1 CUERPO. JOCKEY: HERRERA DENIS. 











9- CARRERA 275 MTS: TRAVIESO (SMA). JOCKEY: MENA PABLO. 












34 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludo a propietario,cuida,y seguidores de el caballo don jose tardo pero llego el disco en picun falto poquito,hoy se dio.

HERRERA ROBERTO dijo...

en primer lugar quiero agrades a cada uno de los burreros por su compromiso y hacerme el aguante en cada uno de los festival , un abrazo. En segundo lugar le quiero contestar al Sr. que se refiere a la gateras y al estarte, amigo la gatera no es nuestra y cada festival la tenemos que alquilar y no podemos tocar ni modificar algo que no es nuestro, 2º con respecto al estarte, asesórese bien antes de hablar y no ensucie a mi apellido y a los que trabajamos en esto. a y si me conoce y sabe donde vivo lo espero y asi,le explico como son las cosas.
suerte y gracias por sus criticas.

Anónimo dijo...

hola a todos quiero felicitar a los organizadores y propietarios de caballos que estubieron el domingo en junin ayan ganado o perdido felicitarlos x la categoria de pingos que precentan ojala sigan para adelante y no agan caso a los tarados q tiran mala honda mucha suerte y ojala agan otro festival en marzo si es asi aya estaremos suerte junin

Anónimo dijo...

hola queria felicitar a junin que hayer nos brindo un hermoso dia de turf ..y para el que preguntaba que si en junin habian galpones y rematadores espero que haya podido ir y darse cuenta que los pingos corren en las cancha y no en un galpon y que cuando hay una comision seria pueden salir linmda reuniones de turf saludos a toda la gente burrera que hace que no se pierda algo tan lindo como es el turf.,,.,.muchas gracias por publicar mi comentario

Maestro Las Coloradas dijo...

Felicitaciones por las fotos y la pagina, realmente de primera!
Tengo que dar la derechA A QUIEN COMENTA por la mala largada del clasico!! se puede ver claramente que al Caballo abuelo segundo habre las gateras con la cabeza y todavia estan a medio abrir cuando el reasto ya estan largando, de igual manera le pasa al caballo Tacuara con la puerta derecha!!
quiero dejar aclarado que no pongo en duda la victoria del caballo loco viejo, Felicitaciones!!
y otra cosa Abuelo segundo entra tercero en la llegada tal cual se observa en la foto !! debido a que hubo gente que jugo un mano a mano con el cabllo tacuara!!

Anónimo dijo...

por mas que sea alquilada se debe tratar que este en buenas condiciones. los chupetes faltaron hasta el ultimo momento!! no es excusa que sean alquiladas!!!

Jose dijo...

Vamos andariega!!!!!!!!!esa tiene sangre entrerriana!!le corro con mi yegua "sopa salada" mano a mano

Miguel Lopez dijo...

Bueno mi comentario anterior no lo pusieron espero que este si, simplemente sigo las carreras de Andariega y la invitamos a Correr a El Calafate aca los esperamos!!!
Miguel Lopez

Anónimo dijo...

El takuara y el chapulin le hacen la rebancha al loco viejo cuando guste vengna correr a san martin que el paseo es gratis no sean tan jetones solo porque le gano una ves.
felicito a la gente de junin por lo que hiso espero que siga esa comision Abrazo

Anónimo dijo...

el que se queja de la gatera que no se le ase mantenimiento no debe tener ni un perro para aser correr pero bueno a la comision y organisador tienen que darle para adelante.

j manuel cruces dijo...

amigo toti linda carrera fue la de los petisos los felicito a usted y barra de fujy un abrazo.

Anónimo dijo...

que rara la monta del caquiche... mentira que estubo arreglada la carrera jajaja

Anónimo dijo...

a los del abuelo segundo tan bien se ve claramente que se quedan agarrados del caballo que se quejan sienpre que se pierde hay una escusa

Anónimo dijo...

No tengo perros pero mas de 20 veces meti caballos a correr en san martin y junin, por eso mismo digo que la gatera solo se le hace pintado y cambio de chupetes, las trabas de las gateras estan gastadas por eso mas de 1 caballo se suelta o no se abren a tiempo las puertas, si te fijas en el clasico dos puertas estan a medio abrir y una esta completamente abierta... quizas son ciego que no ves las cosas como son. La gatera se la pasa todo el año a la interperie y el desgaste que tiene no lo ven y se sufre en las carreras.

Maestro Las Coloradas dijo...

al señor que opina que los dueños de abuelo segundo que nos quejamos siempre!!! pone el nombre como lo hago yo!! y si queres aprender se humilde y sobre todo honesto en lo que decis!!
explicame donde me quede agarrado de la cabezada y que tiene que ver con que las puertas estan cerradas!!
evidentemente sos un pobre opinologo que no sabes nada y solo te interesa molestar en lugar de aprender!! gracias por el espacio. y ojala publiquen mi comentario. ya que si doy mi nombre!!

grichu Las Colo dijo...

gracias por pasar las fotos y resultados,espero que en marzo hagan carreras suerte y felicito a la comisión

Anónimo dijo...

hola burreros de junin no es por nada pero es cierto que hay q mejorar la gatera, si te pones a mirar en un hipodromo ej (san isidro)te vas a dar cuenta de lo que es una gatera, y si no es de la comicion la gatera porque no fueron capasez de comprar una con tantos festivales hechos en junin y el fotochards hace rato que lo deberian tener.MUCHA SUERTE JUNIN Y A MEJORAR MUCHO MAS...

Anónimo dijo...

los caballos no pueden tocar las puertas de las gateras porque todas se abren y siempre fue asi

Anónimo dijo...

yo veo todos los comentarios y los unicos que se quejan son los que perdieron, sen buenos perdedores asi como cuando ganan festejan .esta ves les toco perder la proxima sera muchachos .por mas que las puertas se hayan abierto juntas el resultado no iban a cambiar seamos realistas . el loco viejo (fabi)gano muy bien no se olviden que es un salto mas. suerte en la proxima para todos . y gracias por publicar mi comentario.

Anónimo dijo...

como te equivocaste tonchi con don jose pero esta bn eso te pasa por bocon. Consejo amigo no seas falso con manuel no se lo merece no te parece? se humilde

Anónimo dijo...

vamosss loco viejo no mas... un viaje les pego.... MV

Anónimo dijo...

Y NO ERAN TAN LIGEROS LOS QUE CORRIAN EL CLASICO LES GANO EL ABUELO LOCO FABY.

Anónimo dijo...

Y NO ERAN TAN LIGEROS LOS QUE CORRIAN EL CLASICO LES GANO EL ABUELO LOCO FABY. UN PINGO EL LOCO HEEEE

Maesro Las Coloradas dijo...

ANONIMO!! nadie cuestiona la victoria de loco viejo, ni la conducción, ni lo que corrio el pingo! a mi entender debe haber sido una de sus mejores carreras en ese tiro.- Nadie reclamo a la comisión ni a los organizadores.-
Saludamos a los propietarios de buena manera.- Pero creo que si entendes algo de carreras deberias ser honesto y reconocer que las puertas no fueron parejs al abrir!!
si te animas a dar tu nombre nos juntamos y lo charlamos juntos.
Gracias por publicar y muy buena la pagina.-

Anónimo dijo...

no publicaron mi comentario respecto a los dichos del Señor Herrera, que dicen que hay que asesorarce por el cambio de starter.-
Que paso? eso lo tiene que explicar el o alguien de la comisión!! el publico lo vio y justo en el clasico donde corria el caballo de Él!! así que aclaren ustedes.- por que vamos a tener que ir todos a su casa a buscar repuestas!! no les parece????

Anónimo dijo...

la verdad muy buenas las carreras,felicitaciones a los propietarios de varon , ganador de caballos debutantes .

Anónimo dijo...

Ea. chacayal felicita a los organizadores del club hipico lanin,por el hermoso festival,sigan trabajando y felicitaciones a la comision.03/03/12

Anónimo dijo...

q buen fin de semana con lindas carreras y repartieron CHOCOLATE
a todos

HERRERA ROBERTO dijo...

hola y disculpe al del comentario, que pide explicaciones por el cambio de estarte, le digo a usted y al que pone en duda lo que digo pregunten bien antes de hablar, yo fui unos de los que en comisión voto para que el estarte sea el Sr. paton el cual respeto, y quien pidió que no largara justo esa carrera pregúntele al Sr. Cruces si solo porque tuve la suerte de ganar lo ofendió amigo le pido disculpas, y como dijo que vino a correr como 20 veces aca me imagino que me debe conocer y sabe que tipo de persona soy. un abrazo

Anónimo dijo...

jajajaja no puedo creer como molesto que alla ganado el loko viejo jajajaja ya les gano vieja aprendan a perder!!!! se ve q perdieron mucho no???? jajajajaja jajajaja HERRERA no le de bola a esta clase de gente no le siga el juego disfrute del carreron que hizo su pingo y siga trabajando como asta hs haciendo carreras para la gente q realmente sabe de ellas y saben perder!!! como x ej TOTY q a pesasr de aber perdido felicito a su ribal esos son carreristas el resto no valen la pena!!!!...

Anónimo dijo...

loco viejo , fíjate si te gusta propuesta , Juanita ,Araucano ,Loco viejo .....que opinas??

Anónimo dijo...

no le de bola a los comentarios suegrito robrto jeje

Anónimo dijo...

jajajajaja perra calentura, ARRIBA LOCO VIEJO NOMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que manga de perdedores. por que no te dejas de joder con esa propuesta se ve que queres ver correr a la juanita con el araucano porque siemre la propones no seas asi pensa un poco jajaja vamos loco no mas