7 de diciembre de 2010

09/12 CENA SHOW PATAGONIA TURF, SE DESPIDE EL AÑO



Todo marcha con viento a favor para el próximo jueves 9 de diciembre, cuando a las 21 horas el popular Sandro Hocquar nos reciba en la fiesta anual del turf de la Patagonia.

El punto de encuentro será el salón de agencieros de Neuquén ubicado en calle Crouzelles al 2.000 camino al hipódromo, y el servicio estará a cargo del prestigioso catering de los hermanos Francos que nos deleitaran con su afamada paella y claro una opción para quienes no gustan de los mariscos.
En una noche para compartir entre amigos y la familia del turf, ilustrado con inolvidables recuerdos que dejo la temporada del turf de la Patagonia y los mejores clásicos tanto a nivel local, nacional e internacional. Además luego de ganar su decima estadística en el hipódromo de Neuquén  el jockey Walter Donaires recibirá un merecido reconocimiento del mundo del turf, sin dudas uno de los mejores jockey de los últimos 15 años en la región. Otro que recibirá un reconocimiento será el popular Patricio “pato” Peredo, en merito a sus logros jerárquicos tanto en los hipódromos de la provincia de Neuquén, como en los de Rio Negro, La Pampa y Buenos Aires; asimismo la caballeriza cuyas sedas viste el pato Peredo, la neuquina Cola Mora será reconocida con el premio a la caballeriza del año junto a su entrenador el mago de Rio Cuarto, José “cacho” Torres, que al igual que su jockey se han destacado en el rubro clásicos.
Pero el plato fuerte de la noche llegara cuando el inoxidable Cesar “corto“ García, reciba un cerrado aplauso al momento de colgar la fusta para siempre; compartiremos un video en el que la emoción y los recuerdos turfisticos nos remontaran a las páginas de gloria de nuestra turf y así nos iremos confundiendo en un abrazo interminable con el jockey pampeano.
Clara que todo esto será posterior a deleitarnos con la mejor paella del sur argentino, digna de entrar en polla abierta o a comprar la gatera… todo regado con un buen vino regional. Además estará presente el humor cordobés con Jorge Torres más conocido como el “mimoso” y otro que se lucirá ante nuestra gente será el ascendente Jonathan Roldan, l a nueva figura del tanto que paso por lo de Tinelli y por lo de Mirtha Legrand. Se encontrara también entre los concurrentes el famoso Lorenzo Millón Castro que prometió relatar una carrera imaginaria entre ligeros de nota que asistirán al evento.
Todo está dispuesto para que los que domingo a domingo nos saludamos en un hipódromo de la región, nos demos la fiesta que nos merecemos.
PATAGONIA TURF


El jueves 9 la fiesta del turf en Neuquén


MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE QUE HACE EL TURF DE LA PATAGONIA.




INFORMACION: PABLO GUILLERMO PINO

No hay comentarios: